Помощь
Добавить в избранное
Музыка Dj Mixes Альбомы Видеоклипы Топ Радио Радиостанции Видео приколы Flash-игры
Музыка пользователей Моя музыка Личный кабинет Моя страница Поиск Пользователи Форум Форум

   Сообщения за день
Вернуться   Bisound.com - Музыкальный портал > Релизы

Ответ
 
Опции темы
  #1  
Старый 31.01.2023, 10:09
Personalizadoda_es Personalizadoda_es вне форума
Новичок
 
Регистрация: 03.01.2023
Сообщений: 14
По умолчанию Estupendos y útiles accesorios para Nintendo

He tenido un Nintendo Switch desde el día del lanzamiento y déjame decirte que es divertido. Jubiloso. Es un pequeño dispositivo de alegría. Me encanta 4k Xboxen y la potencia bruta tanto como el próximo Jane o Joe Gamer, pero Switch sigue generando juegos felices. Juegos independientes, juegos de Metroidvania como Axiom Verge, Legend of Zelda: Breath of the Wild (vale la pena el costo del sistema) y ahora, Super Mario Odyssey.

Ya he viajado con mi Nintendo Switch Personalizada por todas partes. Esto es lo que se me ocurrió para mis viajes y mi Switch Experience en casa. Debo y uso estos Funda Nintendo Switch Personalizada personalmente, como Bolsa Nintendo Switch Personalizada,Funda Personalizada Nintendo Switch de Botella De Agua Personalizada, y doy fe de su genialidad y utilidad.



Bolsa Protectora para Nintendo Switch Personalizada
Esta Bolsa Protectora para Nintendo Switch Incluida Ranura para Casetes Personalizada está hecha de tela de fieltro de material de alta calidad, que es duradera y duradera, y la tela es suave y no rayará su Nintendo Switch. Este organizador de consola de juegos puede guardar fácilmente tu Nintendo Switch, Joycon y tarjetas de juego. La apertura y el cierre de la bolsa de almacenamiento se controlan con velcro, y hay cinco ranuras para tarjetas de juego integradas en la bolsa para un fácil almacenamiento. A prueba de polvo, resistente al desgaste y resistente, puede proteger bien su consola de juegos contra el desgaste y proteger de manera efectiva la seguridad de la consola de juegos.

Funda Nintendo Switch Personalizada
Adaptarse a Switch y accesorios: esta bolsa de almacenamiento para consola de juegos puede contener fácilmente su consola de juegos Switch, Joycon y tarjeta de juego, auriculares, cable de carga y otros accesorios de interruptor pequeño.
Diseño de cremallera de malla: el bolsillo interior de malla tiene una cremallera para evitar que los accesorios se caigan.

Funda Protectora Carcasa Compatible para Nintendo Switch Personalizada
Muesca precisa: especialmente diseñado para tu Nintendo Switch, se adapta completamente a tu máquina del amor. La carcasa protectora tiene cortes precisos y se puede cargar directamente en la base sin quitar la carcasa, y se pueden operar todos los botones de función de control.
Protección eficaz: carcasa de PC dura, sin miedo a rascarse. Protección integral, dura y anti-caída; anti-aceite, antiincrustante, sin huellas dactilares; confiable y duradera, adecuada para uso a largo plazo.
Ответить с цитированием
Ответ



Ваши права в разделе
Вы не можете создавать темы
Вы не можете отвечать на сообщения
Вы не можете прикреплять файлы
Вы не можете редактировать сообщения

BB коды Вкл.
Смайлы Вкл.
[IMG] код Вкл.
HTML код Выкл.
Быстрый переход


Музыка Dj mixes Альбомы Видеоклипы Каталог файлов Радио Видео приколы Flash-игры
Все права защищены © 2007-2024 Bisound.com Rambler's Top100